The Fact About hechizos de amor That No One Is Suggesting

Paloma Lafuente explica que la comunicación en una pareja es muy importante y en ella entra el hecho de que os escuchéis entre vosotros.

Localiza un lugar en el que puedas encontrarte de manera tranquila y nadie te moleste para conseguir que tu concentración sea máxima.

Muchas veces las discusiones con tu pareja pueden surgir por la intromisión de terceras personas. Eso trae desgaste a la pareja y llega un momento que si no se para a tiempo, puede debilitar tu relación.

Para este amarre amoroso se prepara un polvo al pie de Obatala con: corazón de golondrina, de 1 paloma, de one gorrión, sangre de seca, cascarilla y polvo de maíz blanco. Se vela y se le da conocimiento a baba y  se le dará en comida o bebida a la persona.

¿Te han gustado estos hechizos de amor? Pues existen muchos más. Las videntes profesionales te dirán los pasos que has de seguir para obtener los mejores resultados, aunque si eres una mujer decidida puedes intentarlo por tu cuenta.

Decidir realizar este tipo de hechizo, que tiene en cuenta ciertas influencias de la brujería egipcia, busca dar un empujón para encontrar a nuestra alma gemela sin mucho esfuerzo.

En algunas ocasiones incluso te dirán qué oraciones tienes que decir y qué ingredientes preparar para que puedas elaborarlo desde el principio.

Luego de la 5ta noche, vuelve a encender la vela y quema el papel, las cenizas deben ser enterradas en una maceta con flores vivas.

Oración amarre muy fuerte La muerte puede ser tu aliada para ligarte a la persona que tanto quieres en tu vida, esta oración para la niña blanca santa muerte,

Cuando ni la magia ni los rituales dan efectos, hay que emplear la alta brujería con pócimas ancestrales y escritas en libros y tomos desde hace A lotísimos años, que normalmente son heredados si en la familia ha habido casos de otras personas con poderes de persuasión ante espíritus.

son aquellos que se hacen no sólo con materialidad de los enseres que se utilizan sino a través de poderes mágicos

Oshun es basic en los amarres de amor, para hechizar a un hombre se agarran las patas de la gallina que se le haya sacrificado a Oshun, se colocan en cruz con el nombre de la persona que se desea atraer, se amarran con una cinta roja y otra cinta amarilla por fuera dándole cuenta a Oshun y se le dice: “te bautizo para que me traigas dominado y rendido a mis pies al okuni (hombre) fulano de tal” después se clava en el lugar que indique Oshun.

Media hora antes del comienzo del amarre de amor enciende more info una varilla de incienso. ¿Sabes cómo realizarlo correctamente? Con cerillas de madera prende la barrita de incienso y espera treinta segundos.

Hacer cuatro círculos de diferentes tamaños y dentro del segundo mete un papel con lo que quieres obtener y coloca una vela blanca en cada esquina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *